Testimonios de clientes

Tu opinión es importante

Queremos seguir mejorando y para ello necesitamos conocer tu opinión sobre nuestros servicios, sobre como podemos mejorar, etc.

Para enviar tu testimonio debes acceder al área de clientes, donde encontrarás el botón Envianos tu opinión.

Valoración media: 4,93 sobre 5

  • Escrito por Rubén A. de laerilla.es
  • Fecha: 28/12/2021
Servicio impecable

Las pocas veces que he necesitado ayuda de guebs, el servicio ha sido impecable. Seguid así.

Trabajar con Guebs

Es cómodo, son eficientes y tienen precios muy competitivos.

Magnífico servicio técnico

En las ocasiones en las que, tanto yo como alguno de mis clientes a los que he recomendado este hosting, hemos necesitado asistencia o asesoramiento lo hemos tenido con celeridad y eficacia. Tanto en contratación de nuevos productos como en resolución de algún problema técnico o metedura de pata por mi parte.

Enhorabuena.

Muchos años demostrando profesionalidad y trato cercano

Llevo trabajando con Guebs desde hace muchos años, y siempre he tenido la sensación de tener a su equipo técnico a mi lado dispuesto a solucionar cualquier tema. Muchas gracias!

;-(
  • Escrito por Óscar
  • Fecha: 23/11/2021
Atención al cliente próxima y cercana

He tenido diferentes alojamientos con Guebs y una de los factores que más valoro, es la atención al cliente próxima, cercana y profesional de su equipo.
Tanto por mail o chat, las peticiones e incidencias se resuelven, sin esperas y con un técnico con nombre y apellido y por supuesto en castellano.
Muy satisfecho con todo el equipo.

Saludos,

Óscar

Eficacia, efectividad, eficiencia.

En agosto del 2006 tomé contacto con Guebs y más en concreto con Aitor Ortuondo buscando a quien me pudiese asistir con SPIP. La respuesta casi inmediata empezaba así: «No hay problema en alojar SPIP en nuestros servidores, tenemos varios clientes que lo utilizan sin problemas y que yo sepa, están muy satisfechos con el servicio»

Desde entonces, hice muchos cambios y preguntas de todos los tipos desde mi ignorancia. Siempre, siempre, siempre ... Encontré respuesta, amabilidad y sobre todo atención personal (que a mi entender es algo más que personalizada). En términos científicos a eso se llama Eficacia, efectividad, eficiencia.

En resumen, no sé como serán los demás servicios de alojamiento. Guebs soy únicos y por tanto muy buenos, y espero seguir dando la tabarra alguna vez que otra y seguir disfrutando de vuestra atención, con especial querencia por el paso del tiempo con Aitor Ortuondo.

No podía entrar en mi página, y me lo solucionaron enseguida.

Gracias al equipo de guebs pude entrar en mi página. Son estupendos, cercanos y accesibles. Nuevamente muchas gracias.

Todo perfecto y atención personalizada

Recomiendo totalmente Guebs. Es una empresa con un trato muy cercano y siempre dispuestos a ayudar, haciendo sencillo lo complicado.

Muchas Gracias.

Resolución de problemas y dudas

Excelente servicio. Tengo un nivel de conocimientos medio-bajo de todo lo que es hosting, dominios, etc y a menudo tengo dudas y problemas. Me han resuelto todo sin pegas y en un tiempo muy rápido.

Hosting de calidad y soporte de lujo

Trabajo con guebs desde hace mucho tiempo, estamos supercontentos con ellos, tienen un servicio de soporte que responden siempre con una solución o con la explicación que necesito.
Es un servicio muy completo y muy claro (incluyen certificados SSL, que otros hostings cobran aparte)
Si pueden se encargan ellos de solucionar el asunto que toque.
La verdad es que la calidad en los alojamientos es muy buena y la información que facilitan ante novedades, problemas, soluciones etc... es perfecta.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... 16 >>
Ya es hora de disfrutar de nuestros serviciosEmpieza aquí
¡Habla con nosotros!
Ahora mismo el chat no está disponible.
Por favor, envianos una consulta.