Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Más información Me parece bien No me parece bien
Usuario: Contraseña: Conectar ¿Has perdido tu contraseña?

Crea tu Miniweb

Carrito

 

0 productos comprar

Miniweb te permite crear una web atractiva, moderna y simple de forma extraordinariamente fácil y rápida.

Si lo que quieres es construir un sitio web simple, seas un experto desarrollador o un usuario común, Miniweb es la herramienta que buscas.

Su uso es gratuito, aunque puedes mejorar el servicio contratando alguno de los 2 planes de pago disponibles.

Pruébalo gratisCrea tu nueva web en 1 minuto
Crea tu Miniweb
Muchos diseños para tu web

Diseños geniales para tu web

Un sitio web debe ser bonito y funcional. Gracias a Miniweb tu web cumplirá estos dos requisitos a la perfección.

Además de elegir entre decenas de diseños organizados por temática, podrás crear tus propios diseños personalizados, añadir el logo de tu negocio, etc.

Fácil, rápido y flexible

Hemos diseñado Miniweb para que el proceso de creación y publicación de una web sea lo más fácil y rápido posible, pero que al mismo tiempo ofrezca margen para la creatividad.

Gracias a su flexibilidad y sencillez de uso tanto principiantes como desarrolladores expertos encuentran en Miniweb la herramienta perfecta para crear sitios web sencillos, bellos y modernos.

Crea tu web de forma fácil
Web 100% responsive

Compatible con móviles

La cantidad gente usando móviles o tablets para navegar y encontrar servicios es cada vez mayor, por eso es imprescindible que tu web se vea igual de bonita y funcional con independencia del dispositivo utilizado.

Los sitios web creados con Miniweb tienen diseño 100% responsivo, lo que significa que se ven y funcionan perfectamente tanto desde ordenadores como desde tabletas y móviles.

Todo lo que necesitas

A pesar de la facilidad y rapidez con la que Miniweb permite crear sitios web, las opciones y funcionalidades disponibles son más que suficientes para la gran mayoría de sitios web.

Podrás crear tu web en cualquiera de los 5 idiomas disponibles ( español, ingles, euskera, catalán y gallego ), así como incluir un formulario de contacto, una galeria de fotos, enlaces a tu redes sociales, un mapa con la ubicación de tu negocio, enlaces a sitios web externos, etc.

Web con galeria de fotos, mapa, ...
Web optimizado buscadores

Optimizado para buscadores

De poco sirve tener un sitio web precioso y funcional si nadie lo visita. Por ese motivo hemos diseñado Miniweb para que tu sitio web destaque en buscadores y redes sociales.

Los sitios web creados con Miniweb estan optimizados para su buen posicionamiento en Google: su código HTML es de gran calidad, son 100% compatibles con móviles, cargan extremadamente rápido, incluyen etiquetas de Twitter Card y Opengraph, integración con Google Places, etc.

Dos planes premium a elegir


Miniweb
Personalizado con tu propio dominio
Sin publicidad y sin correo
Más y mejores diseños
70,68 S/./año
Miniweb y Correo Plus
Todo lo que incluye el plan Miniweb
Ilimitadas cuentas de correo
10 GB de espacio para correo
S/.247,39 S/./año


Además existe un plan gratuito que no permite personalizar la web con tu propio dominio, incluye publicidad y no tiene servicio de correo.

¿Que es este servicio?

Se trata de un servicio que te da acceso a una herramienta vía web con la cual podrás crear tu sitio web. Dependiendo del plan seleccionado también incluye servicio de correo electrónico.

¿A quién está dirigido este servicio?

La herramienta es ideal para crear sitios web para de pequeños negocios físicos, por lo que el servicio estaría dirigido a los propietarios de dichos negocios y a empresas/profesionales del desarrollo web.

¿En que se diferencia de otros servicios similares?

Por una parte, la herramienta está especialmente orientada a crear sitios web pequeños y simples. Por otra parte, con nuestro Miniweb, la creación de una web es casi inmediato, bastante más rápido que otras herramientas similares. Por último, es más económico que la mayoría de servicios similares.

¿Que formas de pago aceptáis?

Tarjeta financiera (Visa o Mastercard), PayPal y transferencia o ingreso bancario. Cuando ya eres cliente también puedes pagar mediante domiciliación bancaría. Más información en Formas de pago.

Una vez contratado, ¿cuanto tiempo tarda en activarse?

Depende de como lo contrates y de si ya eres cliente o no. Si solicitas la activación gratuita del servicio, la activación es inmediata. Si contratas alguno de los planes de pago, la activación requiere unas horas.

¿Ofrecéis garantía de devolución del dinero?

Si, de 45 días. Aunque puedes probarlo de forma totalmente gratuita y sin compromiso.

La opinión de nuestros clientes

España México Colombia Peru Ecuador Chile Europa Reino Unido Euskera
© Ekostat Informatica, S.L. - Aviso Legal Los precios se indican en PEN (S/.) y son orientativos, calculados según: 1 EUR = 3.5342 PEN | Ver en EUR